sábado, 4 de enero de 2014

Niño coleto más gobernador verde= Niño tramposo



InsurgentePress/Correlavozvos

Juan Balboa/Entre fronteras

En México estamos despertando de las campañas anticipadas pagadas con erarios de los estados de la República mexicana.
El actual gobernador de Chiapas Manuel Velasco Coello –conocido como el niño coleto- hizo plasmar su rostro, en por lo menos 10 estados de la República y en 110 municipios chiapanecos, no logró los 119 municipios que confirman el estado de Chiapas.

Pero no fue una propuesta de él, como ninguna que veremos a nivel de propaganda subliminal mediática, no me gusta usar sus palabras en idioma original (el inglés), estoy claro que son sus orígenes. 
Vimos al Manuel con sus problemas sicológicos llenos de gran desgracia y apoyado con toda la plata –antes y ahora- de Juan Sabines Guerrero.

Caminando por el Centro Histórico de la Ciudad de México me sorprendió un autobús con la propaganda del niño coleto. No lo podía creer.

-Ése es el niño coleto, le pregunte a la persona que me acompañaba. Seguimos la caminata.
Cual sería mi sorpresa que en cada espacio de la populosa Ciudad de México me encontré con el rostro del niño coleto.

Había utilizado, una vez más, el logo de una revista (Cambio) que le había propuesto su amigo Juan Sabines Guerrero.
Déjenme compartir mi frustración en un recorrido de una campaña millonaria del niño coleto en la Ciudad de México.

Nota: Tengo amigas y amigos de Palenque a Tonalá que me piden buscar medicinas para enfermedades que pudieron ser curables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario